A pesar de que los Juegos de Invierno que se llevarán a cabo en China el año entrante están en peligro, continúan llegando reportes de grandes atletas dispuestos a darlo todo en la competencia, justo como la esquiadora estadounidense Sarah Schleper.
Sarah está próxima a competir en tres Copas del Mundo de slalom gigante en Austria e Italia como preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en 2022, pero para esto la esquiadora busca ser abanderada de México.
“Sé que es difícil porque no nací en México, pero si me dan la ‘chance’ por las seis olimpiadas y me dan la bandera, voy a entrar con todo el orgullo de mi país, de los mexicanos. Hacer las vueltas más limpias y más rápidas que pueda. Las vueltas perfectas, eso es lo que estoy viendo y tratando de hacer”, dice la esquiadora nacida en Colorado, Estados Unidos.
También te puede interesar: La National Hockey League no permitirá que sus jugadores participen en Beijing 2022
De lograrse, esta sería la segunda ocasión en la que Sarah represente a México, pues en 2014 usó esta nacionalidad y también se convertiría en la primera mujer que participa en seis ediciones olímpicas invernales.