El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, dio el banderazo de arranque para la pavimentación hidráulica de la calle El Mezquite, en San Miguel de las Piedras, Primera Sección. La obra tendrá una inversión de casi un millón de pesos y beneficiará directamente a mil 250 vecinos.
San Miguel de las Piedras, señaló el alcalde Manuel Hernández, “como todo nuestro municipio, tiene que crecer para que pueda brindar más y mejores oportunidades de desarrollo para hombres y mujeres. Y para heredar a nuestros hijos un mejor Tula de Allende“
Hernández Badillo les explicó a los beneficiarios que con esta y muchas otras obras que la administración está realizando a lo largo y ancho del municipio se busca dar una nueva imagen a Tula de Allende pero, sobre todo, incidir en mejores condiciones de vida en favor de la población.
“Sabemos que la gente del occidente de nuestro municipio es gente de trabajo y lo que necesitan es un gobierno que los apoye y camine con ustedes, que impulse el desarrollo. Es por ello que estamos aquí”, manifestó el alcalde.
Jorge Alejandro Dámaso Pérez agradeció la obra a nombre de los vecinos y destacó que el alcalde ha honrado su palabra de llevar al menos una obra por comunidad.
“La promesa de campaña que hizo ahora se vuelve una realidad, realidad que viene a beneficiar a nuestra comunidad. Gracias por las acciones que está haciendo”, le expresó.
La obra de pavimentación hidráulica de la calle El Mezquite tiene un alcance de mil 123 metros cuadrados y en ella se hará una inversión de casi un millón de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
- Te puede interesar: Protección Civil de Tepeji recibió dos ambulancias
Fotos vía Gobierno Municipal Tula de Allende