Policías Municipales de Tezontepec de Aldama enfrentaron anoche a tres presuntos delincuentes que asaltaban una tienda de celulares en la comunidad de El Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, quienes para huir desataron una balacera. Un asaltante fue herido y detenido
La policía municipal de Tezontepec de Aldama recibió un llamado telefónico a las 8 de la noche. Les informaron que un grupo de hombres estaba asaltando un establecimiento de venta de celulares por lo que acudieron a verificar el reporte.
Las tres personas que saqueaban las vitrinas de exhibición se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Corsa de color gris, pero los policías los detuvieron enfrente de la Iglesia, en la calle Independencia. Para huir, los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los policías, desatando una balacera.
Uno de los asaltantes fue herido en la pierna izquierda y le capturaron los agentes policiacos, pero los otros dos se metieron a los cultivos y se perdieron.
El hombre herido, quien dijo ser vecino de la colonia San Francisco Bojay en Atitalaquia, fue trasladado al hospital de Cinta Larga. Y el vehículo que dejaron abandonado los delincuentes fue presentado al Ministerio Público.
- Te puede interesar: En Tlahuelilpan, incendios de pastos no dan tregua a Protección Civil y bomberos