El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, señaló en sus redes sociales que la molestia del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, responde a intereses personales y no del Partido, así como destacó que el mandatario ha otorgado sus ideales y compromiso con el poder.
Moreno Cárdenas indicó que en la elección de Hidalgo, de ir en coalición con el PAN y PRD tendrán una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía y dijo que no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida.
Por ello, afirmó que la molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales, ya que, de acuerdo con el dirigente, a lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y puntualizó que no se va a permitir que se entregue el estado de Hidalgo a Morena.
“La dirigencia nacional del PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses, por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo. Para nosotros siempre estará por delante el interés ciudadano”, expresó Moreno Cárdenas.
Finalmente, ante los mensajes en redes de Fayad, sostuvo que no se va a permitir que se regale el futuro de las familias de Hidalgo, pues es algo que prometió cuidar, y dijo que “su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena ¡Lamentable papel!”.
- Te puede interesar: PAN encabezará candidatura de “Va por México” en Hidalgo, pese a ser bastión priista
Foto vía PRI