Dwayne “The Rock” Johnson dejó la saga de Rápidos y Furiosos desde hace años, ya que entró en múltiples conflictos con el actor Vin Diesel, el principal protagonista de una de las franquicias más populares del mundo, y aunque Diesel invitó de nueva cuenta a The Rock, este rechazó la oferta.
La última vez que Dwayne estuvo en una misma producción con Vin ocurrió en Rápidos y Furiosos 8, cinta estrenada en 2017. Sin embargo, desde la entrega anterior a esta ya existían los problemas entre los dos actores, puesto que ni siquiera compartieron pantalla en ninguna de estas dos películas.
Sin embargo, y aunque Johnson ha sido muy claro con su palabra de no regresar a la saga, Vin Diesel compartió una publicación en Instagram donde le pedía al que fue uno de sus mejores amigos, que regresara a la décima y última entrega de R&F.
“Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Rápido y Furioso’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que íbamos a alcanzar y manifestar lo mejor para el final. Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que tomar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”, escribió el actor.
También te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9 rompe récord de taquilla durante la pandemia
Ante esto, Dwayne Johnson le contestó, pero no de la manera en que Vin Diesel lo esperaba.
“El pasado mes de junio, cuando Vin y yo nos conectamos fuera de las redes sociales, le dije directamente y en privado que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro acuerdo. Mi objetivo todo el tiempo era terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia, ‘Fast & Furious’ con gratitud y gracia”.
Aún no hay una fecha de estreno establecida para la décima entrega de Rápidos y Furiosos, pero Dwayne Johnson no regresará de ninguna manera, o al menos eso parece por ahora.