El mundo de los deportes sigue con duros golpes, pues ahora la leyenda viviente del fútbol, Lionel Messi, ha arrojado un resultado positivo en una prueba de COVID-19.
Se desconoce en qué momento el jugador pudo haberse contagiado, pero inmediatamente después de sus resultados fue puesto en aislamiento en Argentina, su país natal.
De acuerdo con el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, Messi se quedará aislado hasta que dé negativo en una nueva prueba, aunque no se sabe a ciencia exacta el tiempo que le tomará recuperarse, y sobre todo, cuantos juegos se perderá el futbolista.
También te puede interesar: La Liga MX está en aprietos; ya hay 26 casos positivos de COVID-19 previo al Clausura 2022
“Leo Messi ha estado en contacto regular con nuestro equipo médico y cuando dé negativo viajará a Francia. Hasta que obtenga una prueba negativa en Argentina, no podrá viajar a Francia”, dijo Pochettino.
Todo parece indicar que se trata de un ligero brote en las filas del PSG, ya que el sábado por la noche se informó que un miembro del personal también contrajo COVID-19. Y, además de Leo, el lateral izquierdo Juan Bernat, al arquero sustituto Sergio Rico y al mediocampista de 19 años Nathan Bitumazala parecen haber contraído el virus.