El final de la aclamada serie británica está muy cerca, pero con el lanzamiento del tráiler de su sexta temporada se ha revelado que antiguos personajes harán su regreso para darle un cierre digno a esta historia criminal.
Han pasado 3 años desde el estreno de la temporada 5, una espera fatídica para todos los seguidores de Peaky Blinders, la popular serie de crimen desarrollada entre la cadena BBC y Netflix, pero la espera ha valido la pena, ya que el tráiler de su última temporada está aquí y es bastante siniestro.
También te puede interesar: Vikingos: Valhalla anuncia su fecha de estreno en Netflix
Una de las más grandes revelaciones es que Salomons, personaje interpretado por Tom Hardy, no falleció como se había pensado en temporadas pasadas, sino que está más vivo que nunca y listo para saldar cuentas.
Suspenso, traiciones, miedo, violencia y el sentido de la hermandad es lo que se podrá sentir en la sexta temporada, que aunque no marca el final definitivo, puesto que habrá una película en 2023 que cierre con el tema, sí se tratará del cierre a los protagonistas de este programa.
Se espera que la ultima temporada de Peaky Blinders llegue en febrero a Netflix.