La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que, derivado de las obras del Puente Atirantado de Pachuca, la circulación sobre la Supervía Colosio se reducirá a un carril a partir de este miércoles 5 de enero y hasta el lunes 10, por lo que se sugiere utilizar vías alternas.
La reducción vial en la Supervía Colosio se realizará en un horario de las 08:00 horas y hasta las 20:00 horas, en el tramo que comprende del entronque del fraccionamiento La Moraleja hasta avenida Ferrocarril Central con dirección a Actopan.
De igual manera, se llevará a cabo el cierre de la lateral que va sobre el bulevar Felipe Ángeles que sirve de incorporación hacia la Supervía Colosio con sentido hacia Actopan, por lo que se solicita respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico al circular por esta zona.
La dependencia estatal explicó que durante estos días se llevarán a cabo los trabajos correspondientes a soldadura de elementos estructurales del Puente Atirantado en la capital hidalguense.