Con motivo del Día de Reyes, este cinco y seis de enero se instalará en el primer cuadro de la ciudad la Feria del Juguete, cuidando todas las medidas de bioseguridad indicadas por la Secretaría de Salud. Así lo informó esta noche la presidencia municipal de Tula de Allende.
Se dio a conocer que estiman serán cerca de 450 puestos los que operarán en las calles Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos e Hidalgo en las que se colocarán arcos sanitizantes y cercado con vallas para controlar los accesos y evitar al máximo la posibilidad de contagios por COVID-19.
Personal de Salud y de Reglamentos, indicó la alcaldía, se encargará de supervisar el debido uso de cubrebocas y que se cumplan todas las disposiciones emitidas para contener la propagación de la pandemia del COVID-19.
El horario en que funcionará la Feria del Juguete será de diez de la mañana del 5 de enero a tres de la madrugada del 6 de enero.
La administración municipal invita a los usuarios a realizar sus compras con oportunidad, así como a portar cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en lo posible, guardar la sana distancia.
- Te puede interesar: Hidalgo se encuentra lejos de una inmunización de rebaño: Efraín Benítez
Foto vía Sol de Hidalgo