Ladrones armados asaltaron esta mañana a empleados de una financiera en la carretera Atotonilco-Texas, en el municipio de Atotonilco de Tula, a los que despojaron de 60 mil pesos. Las víctimas narraron que para detenerlas les poncharon la llanta de su coche.
Alrededor de las 8:30 horas, una mujer solicitó auxilio de la policía municipal vía telefónica, pues aseguró acababa de ser asaltada en la carretera Atotonilco-Texas.
En el lugar, los oficiales encontraron a dos personas, que dijeron ser empleados de una financiera, los cuales viajaban en un automóvil compacto tipo March.
Explicaron que circulaban por la carretera, cuando una de las llantas de su automóvil se ponchó y tuvieron que detenerse, momento en que dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta, armadas, les encañonaron y les exigieron les entregaran el dinero que trasladaban.
Aseguraron las víctimas que los ladrones despojaron de 60 mil pesos y que los asaltantes, de quienes pudieron dar su descripción, huyeron con dirección a Texas.