Esta tarde diversas corporaciones de socorro de la región Tula coordinaron con el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, del Estado de México, el traslado de una persona quemado, vecino de la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama.
Protección Civil de Tezontepec de Aldama informó que F.G.B de de 51 años de edad, vecino de Panuaya, se accidentó el pasado 3 de enero. El paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado por electrocución en un 50% de su superficie corporal.
Los médicos ordenaron su traslado desde el hospital Cinta Larga, al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ).
La Dirección Municipal de Protección Civil de Tezontepec de Aldama coordinó su traslado aéreo con apoyo de Bomberos Tlahuelilpan, Bomberos Tula, Ambulancias AMPY, Policía Estatal del Estado de México, Guardia Nacional y personal de conservación de la Autopista Arco Norte. Estos últimos brindaron las facilidades y seguridad para utilizar el helipuerto de la Caseta Querétaro del Arco Norte.