El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, celebró este 6 de enero el Día de Reyes, conviviendo con niños y padres de familia en eventos organizados en distintos puntos del municipio, en los que se cuidaron los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
En eventos realizados en el parque La Tortuga, en la ciudad de Tula, y en las comunidades de Julián Villagrán, El Carmen, Bomintzhá y El Llano segunda sección, la administración municipal demostró su apoyo y solidaridad entregando regalos, juguetes, mobiliario escolar y de mantenimiento, por el festejo de Día de Reyes.
El delegado en Julián Villagrán, Miguel Pérez, agradeció a nombre de la población el apoyo que el presidente municipal ha venido brindando a la comunidad, especialmente por las actividades que les llevó ayer.
En cada una de las comunidades y colonias que visitó alcalde en compañía de su esposa, Karina Mejía Guerrero, presidenta del sistema DIF municipal, se distribuyeron juguetes y se partió la tradicional Rosca de Reyes.
En todo momento se contó con la presencia de los Reyes Magos, así como de princesas y diversos personajes de Disney, que a su vez repartieron cajas de leche, aguinaldos y juguetes, los cuales fueron desinfectados previo a su entrega.
El delegado en El Carmen, Jehovani Paredes agradeció que los Reyes Magos se hayan hecho presentes en la comunidad a lo que Hernández Badillo le dijo que siempre será un honor participar de una conmemoración que tenga que ver con la esperanza y la alegrías como es el Día de Reyes.
Tal como lo dispuso la autoridad sanitaria, en cada uno de los eventos organizados por la Presidencia Municipal se hizo cumplir el protocolo de bioseguridad, por lo que se cuidó que los asistentes portaran cubrebocas, se cuidó el aforo y se distribuyó gel antibacterial para cada uno de los asistentes para evitar toda posibilidad de contagio por COVID-19.
- Te puede interesar: Hidalgo suma 401 contagios más de COVID-19 en las últimas horas
Foto vía Gobierno Municipal Tula de Allende