El presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseveró que en la próxima renovación de la gubernatura “se logrará la alternancia política en Hidalgo”.
Durante el registro de Carolina Viggiano como precandidata de la coalición “Va por Hidalgo”, integrada por el PRD con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), el líder nacional del sol azteca señaló que esta alternancia se logrará con la llegada de un gobierno de coalición y con la primera gobernadora que tendrá Hidalgo.
Zambrano Grijalva destacó que el PRD, Acción Nacional y el tricolor sumaron fuerzas y capacidades para la gubernatura de Hidalgo con el fin de atender las necesidades de las familias hidalguenses, “quienes reclaman unidad para no ir hacia el abismo al que nos está llevando el gobierno federal, un gobierno autoritario que afecta la calidad de la vida de la ciudadanía”.
El líder nacional perredista resaltó que Carolina Viggiano es una mujer de ideales progresistas y democráticos, por lo que aseveró que como mujer está comprometida a velar por los intereses y las causas de las mujeres y de las familias hidalguenses.
Por su parte, Viggiano Austria agradeció el apoyo de la dirigencia y la militancia del PRD, partido que calificó como “la auténtica izquierda de México” y del que dijo sentirse orgullosa de representar, al tiempo que se comprometió a respaldar su plataforma partidistas en su proyecto.
- Te puede interesar: Va por México tiene potencia para ganar en Hidalgo: Marko Cortés
Foto vía Twitter