La diputada federal morenista, Sandra Simey Olvera Bautista, informó a través de su cuenta de Facebook que, tras realizarse una prueba, dio positivo a COVID-19, sin embargo, omitió dar detalles sobre su estado de salud y sobre la fecha en que inició con sintomatología.
“La Paloma” Olvera informó que en atención a los protocolos sanitarios suspenderá sus actividades públicas, pero se mantendrá trabajando de manera virtual y reanudará su agenda programada en cuanto supere la enfermedad.
Durante los últimos días la cuarta ola del coronavirus en el país ha azotado al Congreso de la Unión. Entre los contagiados están el legislador hidalguense por la vía plurinominal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, el también priista Ismael Hernández Deras y el diputado panista Mario Riestra Piña.
Además, en la bancada de Morena han adquirido el virus el legislador hidalguense Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Miguel Torruco Garza y Claudia Selene Ávila Flores, así como la legisladora de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco.
- Te puede interesar: SEPH y autoridades federales se preparan para vacunar al personal educativo de Hidalgo
Foto vía Facebook