El gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación hidráulica de 9 calles principales del municipio de Tlahuelilpan en las que se invertirán más de 48 millones 384 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal.
Estas acciones, informó el gobernador, beneficiarán a más de 21 mil 500 hidalguenses, principalmente vecinos de las colonias de Cuauhtémoc, San Primitivo, SanFrancisco, Miravalle y Munitepec de Madero.
“Las obras de hoy se suman a las ocho grandes obras públicas que mi Gobierno ha construido en Tlahuelilpan, desde 2016 con una inversión superior a los 60 millones de pesos”, dijo el gobernador.
Fayad Meneses recordó que hace casi tres años Tlahuelilpan sufrió una tragedia inimaginable y de proporciones catastróficas, por lo que les dijo a los beneficiarios, le daba mucho gusto dar el banderazo de salida a estas obras públicas.
“El estar celebrando estos arranques de obra contrasta con la visita de emergencia que tuve que encabezar por parte del gobierno de Hidalgo”, señaló el gobernador, al tiempo que comprometió que su último año de gobierno será “como los cinco años de mi administración; seguiremos transformando y mejorando la vida de los hidalguenses con base en trabajo y resultados”.
- Te puede interesar: Instala Tula centro de acopio de árboles navideños
Fotos vía Facebook