El Gobierno Municipal de Tepeji implementó a partir de hoy filtros sanitarios carreteros en los accesos al municipio para informar a los automovilistas que en Tepeji del Río es obligatorio el uso del cubrebocas.
El municipio es el sexto en Hidalgo,con mayor incidencia de COVID-19 ya rebasó el centenar de casos activos. Ayer registraba 109, por lo que Salud Municipal puso en marcha diversas acciones para promover entre la población extremen las medidas de prevención para evitar la transmisión del COVID-19 y sus variantes, en especial la Ómicron que es altamente contagiosa.
Funcionarios municipales están recordando en dichos filtros a los automovilistas que atraviesan el municipio por la antigua carretera México-Querétaro, que deben hacer uso correcto de cubrebocas en espacios públicos y les recuerdan que es importante el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial, así como mantener la sana distancia y evitar acudir a lugares concurridos.
- Te puede interesar: Hospital General de Tulancingo pide a pobladores “no enfermarse”: continúa el desabasto de medicamentos
Fotos vía Gobierno Tepeji del Río de Ocampo