El evento más importante de la National Football League (NFL), el Super Bowl, sí se realizará en Inglewood sin problema alguno, esto a raíz de algunos rumores que apuntaban que el evento se realizaría en otra ciudad.
A pesar del gran aumento de contagios por COVID-19 y su variante Ómicron en la ciudad de California, la NFL no tiene ningún plan de llevarse el Super Bowl a otros estadios, confirmando en una rueda de prensa que el SoFi Stadium será el hogar de la edición número 56.
También te puede interesar: La NFL tendrá una participación importante en México en 2022
“Todos nuestros planes para la semana del Super Bowl seguirán vigentes durante un mes a partir de hoy. Estamos trabajando con todos aquí, con el Departamento de Salud del condado Los Ángeles, para garantizar que todos nuestros eventos se efectúen en forma segura”, dijo Katie Keenan, directora sénior de operaciones de eventos de la NFL.
El Super Bowl de este año se realizará en el prácticamente nuevo SoFi Stadium, arena que es propiedad de Rams de Los Ángeles, Stan Kroenke y que abrió sus puertas por primera vez en el verano de 2020 al sur de Los Ángeles.
Garantizando la seguridad de esta sede ante el COVID-19, Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, señaló que el SoFi tuvo vigentes amplios protocolos de seguridad contra al coronavirus durante los 17 partidos de campaña regular que jugaron los Rams y los Chargers en el estadio.