Este jueves una cabeza humana y una extremidad fueron encontradas dentro de una bolsa negra que fue botada a orilla de la carretera Tula-Jorobas, a unos metros del puente de Santiago Tlaltepoxco, en los límites de los Estados de Hidalgo y el Estado de México.
El hallazgo lo hicieron policías municipales de las corporaciones de Atotonilco de Tula, perteneciente a Hidalgo, y Huehuetoca, del Estado de México. Unos realizaban un rondín de seguridad y los otros atendían un llamado sobre un accidente vehicular.
En el lugar, que es el acceso a la comunidad de Santiago Tlatepoxco, de la que una parte pertenece a Tepeji del Río y el otro a Huehuetoca, los oficiales se detuvieron y percibieron un olor fétido que salía de una bolsa de plástico.
Dentro, encontraron los restos humanos en descomposición y en otra bolsa localizaron ropa.
Fueron los elementos de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula, quienes se hicieron cargo del hecho, toda vez que se determinó que el sitio pertenece a su territorio municipal.
Se acordonó el lugar y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para realizar las investigaciones y acciones periciales pertinentes.
- Te puede interesar: En Tepeji del Río localizaron cadáver calcinado