La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que derivado de las obras del Puente Atirantado de Pachuca, habrá cierres viales nocturnos en la lateral de la Supervía Colosio con dirección a Actopan.
La dependencia estatal anunció que el cierre se lleva a cabo del 19 al 23 de enero en un horario de las 23:00 horas y hasta las 05:00 horas, por la realización de los trabajos del perfilado y tendido de carpeta asfáltica en el tramo que comprende de las instalaciones de la SCT Hidalgo hasta la avenida Ferrocarril Central.
Ante este cierre vial, los automovilistas podrán utilizar como rutas alternas los bulevares Nuevo Hidalgo, El Minero y Santa Catarina. De igual manera, la Sopot pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por la zona y respetar los señalamientos viales para evitar algún percance automovilístico.
Cabe recordar que en esta zona está cerrada a la circulación hasta los primeros días de marzo la lateral del bulevar Felipe Ángeles con dirección a la Ciudad de México, frente a la plaza comercial Galerías Pachuca, por trabajos de ampliación del dren pluvial.
- Te puede interesar: Omar Fayad supervisa obras en la zona metropolitana de Pachuca
Foto vía SOPOT