Al recordar la memoria de las 137 víctimas que dejó la explosión de Tlahuelilpan ocurrida hace tres años, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reflexionó sobre las consecuencias del robo de hidrocarburo.
“La memoria de las víctimas, nos debe de servir para reflexionar que si la gente perfora ductos podría morir o tener consecuencias graves. ¿Cuántos litros de gasolina vale una vida?”, publicó el mandatario estatal a través de sus redes sociales al hacer conciencia sobre este delito.
Fayad Meneses calificó a la tragedia de Tlahuelilpan como uno de los episodios más tristes en la historia de Hidalgo y de México en los últimos años. “Recordar es una señal de respeto a las personas que fallecieron, heridos, familiares y afectados”, expresó.
Tras reconocer que aún existen pendientes por resolver sobre los deudos de las víctimas, Omar Fayad aseveró que su gobierno seguirá apoyando y gestionando los apoyos a través de las diferentes instancias y agradeció el respaldo de los estados vecinos para la atención de las personas heridas y al presidente Andrés Manuel López Obrador por su solidaridad y compromiso ante esta tragedia.
- Te puede interesar: Todos los deudos de víctimas de explosión de Tlahuelilpan recibieron apoyos: Abraham Mendoza
Foto vía Facebook