El precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, aseveró ante militantes y simpatizantes de su partido que la precampaña morenista es un proceso incluyente.
En reunión con la militancia de Zimapán e Ixmiquilpan, Menchaca Salazar se comprometió con los ideales de Morena en temas como la utilización correcta de los recursos públicos, en atender primero las necesidades de los pobres y luchar por las causas populares.
Asimismo, comentó que a él le toca reiterar la invitación a todas aquellas personas interesadas en unirse al proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “El proyecto de Hidalgo nos trasciende a las y los morenistas como personas, lo importante es el proceso de cambio que representa la Cuarta Transformación”, expresó.
El aspirante a gobernador de Regeneración Nacional enfatizó la necesidad de lograr una alternancia real con un proyecto de trasformación “para recuperar el estado de Hidalgo y para que en Hidalgo sucedan cosas distintas”.
- Te puede interesar: Gran recibimiento dan a Julio Menchaca en la región Tula
Foto vía Facebook