La Dirección de reglamentos del estado de Aguascalientes clausuró, de manera temporal, el Estadio Victoria, esto después de hacer caso omiso a las prohibiciones respecto a asistentes.
Esta clausura llega después de que la directiva del Necaxa permitió la entrada al recinto de 8,921 aficionados para el partido frente a Rayados, según el registro de la Liga.
También te puede interesar: Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos del Mundial?
Además de la clausura, se multó al equipo con 120 mil pesos por no respetar las medidas sanitarias a raíz de la cuarta ola de contagios en el país, la cual registra miles de infectados por COVID-19 de forma diaria.
Según cuenta el director general de reglamentos, David Ángeles Castañeda, se le permitió al Necaxa llevar a cabo su partido, pero éste habría tenido que ser a puerta cerrada, lo que terminó en la sanción impuesta por el estado de Aguascalientes.
Sin embargo, el Necaxa asegura que su estadio no se encuentra clausurado y que empezó un proceso en el cual están a la espera de la resolución municipal.
En este caso, el equipo varonil del Necaxa no se verá afectado, pero el conjunto femenino tendrá que reprogramar sus encuentros locales de la Jornada 3 y 4, los cuales iban a realizarse al interior del Estadio Victoria.