La precandidata a gobernadora de Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Viggiano Austria, aseveró que la generación de empleos es la mejor política para combatir la pobreza y no el reparto de dádivas, por lo que señaló que el crecimiento económico de la entidad es fundamental.
En un encuentro con militantes y simpatizantes panistas de Ixmiquilpan, Nicolás Flores y El Cardonal, Viggiano Austria destacó sus coincidencias con la ideología de Acción Nacional “para trabajar por el bien común y con humanismo para volverle su dignidad a la gente más necesitada y hacer realidad un cambio que les prometieron y que nunca llegó”.
“Queremos mejorar las condiciones de vida de mucha gente sobre todo de los que menos tienen, los más pobres a quienes nos debemos y por quienes estamos obligados a responder a sus necesidades”, expresó la diputada federal.
Para lograrlo, dijo, hay que convencer a la gente de que la opción de Acción Nacional es viable “porque se basa en una precampaña de propuestas viables, sin descalificaciones ni ataques. No como los adversarios que no están dispuestos a trabajar y que solo se cuelgan de la popularidad del Presidente y no cuentan con un proyecto propio ni se identifican con la ideología del partido que los postula”, finalizó Carolina Viggiano.