Tras la sorpresiva derrota de los Buccaneers frente a los Rams, lo que marcó la eliminación de los de Tampa en los playoffs, Tom Brady habló sobre su incierto futuro como jugador de la NFL.
Justo al término del partido contra Rams un grupo de periodistas se acercaron a Brady, quien respondió lo siguiente acerca de su futuro como jugador profesional:
“Honestamente no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más”.
También te puede interesar: A pesar de los rumores, el Super Bowl sí se realizará en el SoFi Stadium
También, aprovechó para reconocer que Tampa se quedó atrás en esta ocasión y que su desempeño fue lento en comparación al gran equipo que es Rams:
“Muchos de nuestros jugadores hicieron jugadas clave para regresarnos al partido, pero ellos hicieron una más que nosotros. Empezamos muy lentos, no es algo que favorezca contra un muy buen equipo como los Rams y eso nos convirtió en un ataque unidimensional. Siempre duele perder un partido y aunque dimos una gran pelea al final, la derrota es nuestra”.