El precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, se pronunció por que los hidalguenses califiquen el desempeño de su gobernante y decidan la continuidad en el cargo, por lo que impulsará la revocación de mandato en la entidad; por ello, en caso de lograr ser el próximo gobernador, se sometería a la evaluación de la ciudadanía.
“Creo que la revocación de mandato es una posibilidad para que la ciudadanía califique y evalúe nuestra actividad, por eso yo la impulsé en el Senado de la República; ni modo de no hacerla en el estado”, expresó Menchaca Salazar.
El precandidato morenista resaltó que mientras él recorre los municipios de la entidad y está en contacto cercano con la población, en otros partidos políticos hacen reuniones en restaurantes exclusivos, esto en referencia a las fotografías que ha publicado la precandidata panista Carolina Viggiano.
En otro orden de ideas, Julio Menchaca destacó la importancia que tiene para él la participación de las mujeres en la vida pública, por lo que recordó que desde el Senado impulsó reformas orientadas hacia la equidad de género y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
- Te puede interesar: INE valida transmisión de spots de Morena y PAN en Hidalgo
Foto vía Facebook