Los Juegos Olímpicos de Invierno están a nada de realizarse y por lo mismo, algunos atletas de distintas partes del mundo ya se encuentran en las instalaciones de Beijing realizando sus entrenamientos.
El próximo viernes arrancarán las actividades olímpicas en Beijing y tendrán una duración de 16 días, por lo que China está alistando los últimos detalles, y con ello, la llegada de todos los deportistas.
También te puede interesar: Corea del Norte confirma que no asistirá a a Beijing 2022
Obviamente, al llegar a las sedes chinas algunos de ellos echaron manos a la obra y comenzaron sus primeros entrenamientos en este nuevo territorio, puesto que la competencia de este año será bastante feroz.
A las prácticas llegó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, quien también se reunió en una junta con los representantes de los 90 Comités Nacionales participantes.
“Espero que puedan sentir cuánto el pueblo chino, no solo el Comité Organizador, está dando la bienvenida a los Juegos y a los atletas. El pueblo chino está ansioso por ver comenzar los Juegos y seguir las competencias. Si está viendo las redes sociales, los periódicos y si ve la televisión, aprenderá rápidamente sobre las muchas actividades, ya sea en las artes, las ciencias, los negocios, la educación o la sociedad, que están vinculadas a estos Juegos Olímpicos de Invierno”, mencionó Bach durante la reunión.