El presidente municipal Manuel Hernández Badillo arrancó obras de pavimentación hidráulica de concreto, en la comunidad de Santa María Michimaltongo, municipio de Tula de Allende, en beneficio de 5 mil 249 habitantes.
En ceremonia realizada el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, expresó que desde su trinchera se trabaja diariamente para sacar adelante a todas las comunidades, barrios y colonias del municipio.
El alcalde reconoció el espíritu de los vecinos de Santa María Michimaltongo y de todos los tulenses por sumarse todos los días a los esfuerzos para engrandecer a Tula.
“Dijimos que trabajaríamos de manera diferente y todos lo estamos haciendo. Les pido que hombro con hombro sumemos mayores logros para recuperar el esplendor tolteca”.
La obra que se ejecuta en la calle Sauz contempla la pavimentación hidráulica de mil 200 metros, con concreto de 15 centímetros de espesor, en el cual se utilizarán 72 toneladas de cemento en saco aportados por el gobierno municipal. Los vecinos aportarán la mano de obra y agregados.
El delegado municipal, Fernando Gómez García, dijo que es grato el reconocimiento del presidente municipal hacia los vecinos, “seguiremos trabajando de la mano y decirle que así, sí dan ganas de trabajar, porque vemos el apoyo del gobierno”.
El presidente del Comité de Obra, Juan de Jesús Fibela Cruz, agradeció el respaldo del gobierno municipal, ya que expuso, durante mucho tiempo buscaron este beneficio, sin resultados, ahora es una realidad en la comunidad. Y a su vez, pidió que el trabajo que se inició en la calle Sauz continúe en los lugares que más lo requieran.
- Te puede interesar: Avanza la revacunación contra COVID-19 en la región Tula
Foto vía Gobierno Municipal Tula de Allende