Bad Bunny hizo su aparición una vez más en un cuadrilátero de la WWE y lo hizo durante el Royal Rumble, en donde se mantuvo como el luchador número 27, pero aun así fue eliminado.
En esta nueva edición realizada el 29 de enero el ganador indiscutible fue Brock Lesnar, pero todo el evento fue una bomba de emociones para los millones de fanáticos de la lucha libre, pues un gran número de peleadores se encontraron en el cuadrilátero, ofreciendo una batalla legendaria.
También te puede interesar: ¡Está de vuelta! John Cena reaparece en la WWE
Sin embargo, el conejo malo volvió a hacer su aparición después de haber participado en Wrestlemania 2021, solo que en esta ocasión llegó para eliminar a Sheamus. Y aunque por un momento Bad Bunny y Rey Misterio se unieron para descalificar a Dolph Ziggler, el puertorriqueño terminó traicionando al mexicano, lanzándolo lejos del ring.
Desde siempre Bad Bunny ha sido un fanático de la WWE, y de acuerdo con sus últimas participaciones, todo apunta a que seguirá teniendo protagonismo en futuros eventos.
Claramente Bunny llegó para castigar a unos cuantos, pero no fue rival para La Bestia Brock Lesnar, quien terminó sacándolo del ring con un impactante F5, proclamándose como el ganador del Royal Rumble.