Dinero en efectivo y aparatos electrónicos por un monto superior a los 50 mil pesos robaron la tarde de ayer de un céntrico negocio en la ciudad de Tula de Allende, un par de delincuentes, los cuales fueron asegurados por policías municipales tras una persecución.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tula advirtieron que dos hombres salieron corriendo en distintas direcciones de un local de venta de electrónicos ubicado en el Jardín Municipal y tras percatarse que acababan de cometer un robo, fueron tras ellos.
Los hombres hicieron caso omiso de detenerse, pero los oficiales lograron darles alcance. Uno fue detenido en la calle Zaragoza frente a la Catedral de San José, se trata de un hombre de 24 años, con domicilio en la colonia Fresno.
A su cómplice se le dio alcance en la esquina de calle Colegio Militar y 5 de Mayo, en la zona del Tianguis Municipal y se trata de un joven de 21 años, vecino de la colonia San José.
Los propietarios del negocio indicaron que la pareja de delincuentes sustrajeron la cantidad de 25 mil pesos, así como diversos artículos electrónicos con un valor aproximado de 30 mil pesos.
- Te puede interesar: En Tepeji ciudadanos hicieron reportes y aseguran a tres por presunto robo