A balazos fue asesinado un joven en la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, en el municipio de Atotonilco de Tula. Su madre se enteró de la agresión y buscó auxiliarlo, pero murió en la vía pública sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, según el reporte policiaco, a las 21:44 horas una mujer solicitó el auxilio de paramédicos de Protección Civil de Atotonilco de Tula y la Policía municipal, en la calle Lirio, pues su hijo había sido herido de bala.
La lejanía de la comunidad complicó el traslado de la Unidad de Emergencia y cuando llegaron al sitio al revisar al joven ya nada pudieron hacer porque ya habia muerto. Y es que presentaba al menos una lesión producida por disparo de arma de fuego, en el pecho en zona vital.
La víctima fue identificada como
Jesús “N”, su madre dijo que tenía 18 años. Mientras esperaban que agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizarán las investigaciones para dar con los responsables del asesinato la mujer cubrió el cuerpo de su hijo con una manta, acto que permitieron los policías.