Un hombre de 29 años, en posible estado inconveniente supuestamente ocasionado por el consumo de alguna sustancia tóxica, decidió quemar los muebles del cuarto que renta en la calle Quintana Roo, en la colonia 5 de Mayo.
El incidente generó la movilización de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes batallaron para entrar al sitio donde se encontraba el sujeto, ya que este les impedía abrir la puerta, no obstante, con el apoyo de uno de los vecinos, lograron introducirse para apagar las llamas, no obstante, el fuego ya había consumido el colchón y demás muebles que estaban al interior.
El individuo de nombre Sergio D. R. H., al parecer y con base en versiones de sus vecinos, originario del estado de Chiapas, fue sometido por los habitantes de la zona una vez que lograron sacarlo de su cuarto y trasladarlo a la calle, lugar de donde la policía municipal lo llevó a la comandancia para iniciar el procedimiento correspondiente.
El lugar donde se registró el siniestro es una cuartería que se sitúa en un segundo piso en el que habitan dos familias y dos personas más, una de ellas el enloquecido individuo que atentó contra su vida y puso en riesgo las de sus vecinos.