En el lugar conocido como el “canal volado” en la localidad el Cardonal, perteneciente al municipio de Atitalaquia, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor, que fue identificado como Kevin, a quien los servicios de emergencias buscaban desde pasado jueves 3 de febrero.
El menor de cinco años había sido reportado como desaparecido el pasado jueves 3 de febrero. El C4 recibió a las 11:48 horas el reporte de que en la colonia Los Mastrantos, en El Llano Segunda Sección, se había perdido un menor. La familia pidió a la Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos de Tula el apoyo para localizarlo.
Como habitan frente al canal de aguas negras se inició su búsqueda en los alrededores y el cuerpo de agua. Desde el viernes y ayer las labores de localización se concentraron en el interior del canal Salto-Tlamaco.
Y se unieron a la búsqueda personal de Protección Civil de Atitalaquia y decenas de ciudadanos que escudriñaron las riberas del canal y canaletas.
Hoy a las 13:20 horas uno de los voluntarios localizó en Atitalaquia el cuerpo sin vida del menor dentro del canal y un par de horas después se hizo la confirmación de su identidad.
Autoridades mantienen resguardada la zona y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo del hallazgo para los trámites legales.
- Te puede interesar: Indigente a punto de morir por hipotermia; bomberos lo rescatan