Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Tula/Tepeji

Intensa y fructífera actividad desarrollaron en las últimas horas, los cuerpos de seguridad en Tula

Policías municipales de Tula lograron en las últimas horas la consignación de un hombre que allanó una casa y la recuperación de diversos vehículos.

Seguridad Pública Municipal de Tula informó que poco después de las 01:30 horas, vecinos de la calle Jacarandas, en San Lorenzo, les informaron de la detención de una persona que lanzó disparos en varias ocasiones y luego irrumpió violentamente en una casa.

Los colonos lo aseguraron y entregaron a los policías municipales. Una persona les  entregó un arma calibre .380 Sterling Mark II, que al parecer portaba el agresor. El hombre y el arma de inmediato fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

En otros hechos, los policías municipales aseguraron un vehículo. En la carretera Cruz Azul- Bomintzha, a la altura del Quebrador, se localizó abandonado un remolque tipo plataforma plana, marca Yurame, color rojo, que había sido reportado como robado horas antes en la autopista Arco Norte. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Y luego de que la Unidad de Videovigilancia reportará a las 7:50 horas, que en el arco carretero ubicado en la vía Tula-Michimaloya se detectó circulando  una camioneta robada el pasado 29 de enero, los policías municipales dispusieron un operativo.

Minutos después se ubicó un vehículo abandonado Renault Kwid color blanco en la colonia Rancho Chapultepec, por lo que se aseguró la unidad.

Y en el libramiento Tula-Tepeji, a la altura de la colonia San Pedro Alpuyeca, mediante monitoreo se visualizó una camioneta Honda CRV, color vino, la cual había sido reportada como robada el 9 de enero pasado en la avenida Cruz Azul. El vehículo fue puesto a disposición de la Coordinación de Vehículos Robados de Tula de Allende.

Finalmente, la policía municipal recuperó un vehículo Nissan Versa, perteneciente al servicio “Di Di” reportado como robado con violencia, sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Huehuetoca, estado de México.

El chofer reportó que dos sujetos armados lo amagaron y lo dejaron abandonado en el municipio de Tlahuelilpan, por lo que solicitó apoyo para su recuperación.

El vehículo fue localizado en calle Matamoros, colonia Santa Ana Ahuehuepan, abandonado. El vehículo se regresó a su dueño, quien manifestó que no deseaba levantar acta ministerial por los hechos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR