La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria, se comprometió ante militantes y simpatizantes albiazules a realizar una campaña de altura, respetuosa, de propuestas y soluciones, pero sobre todo, sin confrontación ni de descalificaciones ante sus adversarios.
“La gente quiere respuestas a sus necesidades, especialmente de salud, trabajo, servicios públicos y seguridad y no ver cómo los políticos se atacan y se ofenden”, expresó Viggiano Austria ante panistas de Progreso de Obregón y Mixquiahuala.
Así mismo, llamó a los militantes de Acción Nacional a sumarse al proyecto que encabeza y a aportar sus ideas para contribuir al diseño de un proyecto más humano y solidario que sea verdaderamente cercano a la gente.
Sin embargo, aunque dijo que evitará el encono, Viggiano acusó al gobierno federal de abandonar a los niños debido a que no dan votos, lo que, dijo, “es el objetivo fundamental de los gobiernos de Morena”. Ello tras señalar que la Federación ha dejado de brindar medicamentos para el cáncer a los menores y vacunas que prevengan diversas enfermedades.
La precandidata sostuvo que los hidalguenses no esperan mayores obras de infraestructura del gobierno federal, por lo que puntualizó la necesidad de que diera mantenimiento y rehabilitación a la infraestructura ya existente. Además, destacó la necesidad de restituir las estancias infantiles, los refugios para mujeres víctimas de violencia y los apoyos de programas sociales que las empoderaban.
- Te puede interesar: Mujeres morenistas respaldan proyecto de Menchaca
Foto vía PAN Hidalgo