Heridos de bala, en la espalda, la pierna y cabeza, resultaron dos personas que huyeron para evitar ser asaltados cuando transitaban por la autopista federal Tula-Jorobas, a la altura de Atotonilco de Tula.
Los hechos se registraron esta madrugada, según el reporte policíaco, a la altura del Fraccionamiento Real Castilla. Las víctimas, dos hombres, viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition blanca, cuando fueron interceptados por personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta.
Los presuntos delincuentes les amenazaron con armas de fuego, intentando hacer que detuvieran su marcha, seguramente para asaltarlos.
Los ocupantes de la camioneta decidieron no hacerles caso y continuaron su marcha intentando ponerse a salvo, por lo que desde el automóvil los asaltantes comenzaron a dispararles, pero lograron evadirlos.
A uno se le alojó una bala en la espalda y el otro recibió un rozón en la cabeza y tenía otro proyectil en una pierna, por lo que solicitaron auxilio de las corporaciones policiacas y de socorro del municipio, pero también llamaron a familiares, vecinos de Atotonilco de Tula, así que cuando llegaron los paramédicos, ambos ya habían sido trasladados a un hospital en un vehículo particular.
Los heridos refirieron llamarse E.E.H, de 30 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda, y D.R.R. de 36 años de edad, con rozón de bala en la cabeza y una bala en la pierna, ambos vecinos del municipio de Atotonilco de Tula.