En acciones de prevención del delito, agentes estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en la región de Tula detuvieron a un hombre con medio kilogramo de presunta droga.
La SSPH informó que fue en la carretera Michimaloya-La Malinche, en el municipio de Tula, donde agentes intervinieron a la persona que se identificó como K.R.A., de 20 años, quien al hacerle una revisión por la actitud sospechosa con la que actuó al ver a los policías, le encontraron la droga.
El joven asegurado dijo ser originario del municipio de Progreso de Obregón y junto con el paquete con hierba verde con las características de la marihuana que llevaba, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien inició una carpeta de investigación relacionada con el probable delito de narcomenudeo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.