Durante el acto de cierre de precampaña en Xochiatipan, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, reconoció a las dirigencias panistas nacional y estatal el acompañamiento y el respaldo a su proyecto político para ser su abanderada electoral.
Viggiano Austria dijo a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional que es muy significativo que el evento de conclusión sea en Xochiatipan, un municipio con alta marginación en donde se comprometió a trabajar por los más pobres, los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y niños.
La también diputada federal dijo que el periodo que sigue en este proceso electoral servirá para diseñar un modelo de campaña que sea triunfadora y que ponga por delante las necesidades de los hidalguenses, con quienes dialogará para recibir sus propuestas, peticiones e incluso sus reclamos.
En otro orden de ideas, la precandidata albiazul señaló que con los recursos que destina la Federación para la operación del programa de Adultos Mayores, que es de ocho mil 500 millones de pesos, se podrían rehabilitar espacios escolares, unidades hospitalarias y, por supuesto, la infraestructura eléctrica y carretera en el estado.
Carolina Viggiano precisó que esa es la razón por lo que el PAN y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), decidieron caminar juntos en el proyecto de “Va por Hidalgo”, porque les motiva la misma razón, “el bienestar común de la gente, ante la desatención que padecen”.
- Te puede interesar: Viggiano compromete agenda para la equidad de género
Fotos vía Facebook