El Senado de la República aprobó al senador Julio Menchaca la licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 15 de febrero, de modo que pueda contender por la gubernatura de Hidalgo bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Desde la tribuna, Menchaca Salazar subrayó que, independientemente de la visión de país y la plataforma ideológica de cada legislador, el objetivo de buscar lo mejor para México “nos debe unir”, principio bajo el que, aseveró, se han logrado proyectos importantes en la actual Legislatura.
Durante su despedida del Senado, dijo experimentar una mezcla de tristeza y de alegría, porque los retos en la vida pública se presentan y se deben aprovechar, para poder construir en bien del país y en bien de sus respectivos estados.
Por otra parte, Julio Menchaca aseguró creer firmemente en la plataforma de Morena, donde ha depositado sus convicciones y su lealtad, partido con el que participará en una contienda electoral, la cual confió que sea de altura, en donde la confrontación de ideas, la discusión pacífica, el respeto a la decisión ciudadana serán lo que determine su actividad y su futuro.
- Te puede interesar: Viggiano compromete agenda para la equidad de género
Foto vía Twitter