Un vendedor de elotes que fue atropellado por una camioneta que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, murió a consecuencia de las heridas que sufrió en un percance que tuvo lugar la noche del viernes 11 de febrero en la colonia Linda Vista, de la ciudad de Huejutla.
Dado la gravedad de las heridas, las corporaciones que se dieron cita en el lugar, decidieron trasladar al hombre herido al Hospital Regional de la Huasteca y de ahí se le ingresó a una clínica particular en donde la madrugada del sábado 12, se confirmó su deceso.
Al momento del accidente a Simón M. L, de 38 años, le acompañaba su hijo de 14, quien al parecer no sufrió heridas de gravedad, pero si una crisis nerviosa. El conductor de la unidad que arrolló a padre e hijo fue detenido por la Policía Municipal tras volcar la camioneta en que viajaba.
El chofer de nombre Bernabé “N”, al que se le señala como responsable de la misma, deberá responder por el fallecimiento de quien fuera vecino y delegado de la colonia Rancho La Güera que se ubica dentro de la zona en donde se presentó el incidente.