Tras un importante año para La Máquina, la directiva del Cruz Azul informó que Álvaro Dávila dejará de ser el presidente de este equipo.
“Lamentamos informar que, por asuntos personales, el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Cruz Azul, la decisión que en estos días nos hizo saber el mismo Álvaro, no significa romper la continuidad de los trabajos que se vienen realizando con el equipo de auxiliares y el cuerpo técnico”, comentó Víctor Velázquez.
Dávila tuvo un paso muy breve con La Máquina, pero estuvo lo suficiente para ver al equipo celeste conseguir su noveno título de la Liga.
También te puede interesar: ¡Se terminó la sequía! Cruz Azul campeón de liga
Por su cuenta, Álvaro señaló: “Es un momento difícil para mí, pero, ya lo habíamos platicado que era un proyecto a determinado tiempo. Les quiero decir que ha sido un privilegio participar en este proyecto, aunque haya sido por corto tiempo”.
Sin embargo, a su salida, se anunció quien será el sustituto de Dávila, se trata de Jaime Ordiales y así lo presentó Velázquez:
“Uno de los más grandes conocedores del fútbol mexicano está de vuelta. ¡Nos emociona mucho volver a construir grandes logros juntos! ¡Bienvenido de vuelta, Jaime!”.