Chicharito Hernández, el máximo goleador de la selección tricolor ha revelado que no ha descartado del todo regresar algún día a ser parte del combinado azteca.
En entrevista con el medio ESPN, Javier Hernández ha compartido su pensar acerca de la situación actual de la Selección Mexicana y cómo se ha vuelto un fanático más del equipo mexicano.
“No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí, no es que esté harto ni cansado. Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, llegar al quinto partido y ser campeones del mundo, esté o no esté”, comentó para ESPN.
También te puede interesar: A pesar de su bajo desempeño, México subió en el ranking de la FIFA
“Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y al final de cuentas no hice historia en ese aspecto con la Selección Mexicana“.
El Chicharito se ha mantenido lejos de la Selección prácticamente toda la era del estratega Gerardo Martino, pero remató su charla con lo siguiente:
“Aquí lo más importante debería de ser que, esté quien esté, decida quien decida, que le vaya muy bien a la Selección Mexicana, estemos dentro o no estemos dentro. Todos los que somos mexicanos, a mí me gustaría ver a mi selección triunfar, sea parte de ella o no sea parte de ella, México es el que lo hace”.