Un nuevo programa de Coinbase Global permitirá que lo receptores de criptomonedas en México puedan cobrar sus fondos en pesos, siendo México la zona de prueba.
Aunque no lo parezca México tiene una enorme lista de empresas y personas que reciben transacciones en este tipo de divisa virtual, por lo que la iniciativa de Coinbase permitirá que estos puedan tener acceso a su dinero en cualquier lugar.
También te puede interesar: ¡No caigas! Condusef advierte sobre la empresa de criptomonedas Smart Business
Para lograrlo únicamente se necesitará un código, el cual podrá ser adquirido desde la app oficial de Coinbase. Una vez generado, el receptor podrá obtener su dinero digital en pesos en una de las 37 mil tiendas minoristas, de conveniencia e instituciones financieras que son parte de este programa.
Las que destacan en este listado son Oxxo, Bansefi, BanCoppel, Soriana y Telecomm Telégrafos, cabe aclarar que esto será posible en cualquier entidad del país.
La oferta estará disponible hasta el 31 de marzo, ya que pasada la fecha se cobrará a los clientes una “tarifa nominal que sigue siendo 25-50% más barata” que las opciones tradicionales de pago internacional, dijo Coinbase.