El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, designó a José Antonio Rojo García de Alba como delegado general del tricolor en Hidalgo.
El anuncio lo dio a conocer el líder nacional priista a través de sus redes sociales, donde expresó su confianza en que Rojo García de Alba aportará su capacidad y experiencia para fortalecer el trabajo partidista de cara a la campaña electoral para la renovación de la gubernatura.
“He designado a José Antonio Rojo como Delegado General del @PRI_Nacional en el Estado de Hidalgo. Estoy seguro de que sumará toda su experiencia y capacidad para fortalecer el trabajo de nuestro Partido y de la militancia hidalguense”, publicó Alito Moreno en sus redes sociales.
José Antonio Rojo es secretario Técnico del Consejo Político de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Ha sido diputado local y federal, ha ocupado diversos cargos en la administración pública a nivel estatal, llegando a ser Secretario de Gobierno, se ha desempeñado en diversos pustos al interior del PRI tanto a nivel estatal como nacional, y en 2010 fue precandidato a gobernador de su partido.
- Te puede interesar: Ley Sheinbaum y Ley Rider, sin escuchar a los repartidores
Foto vía Twitter