La reciente serie de Star Wars en Disney+, The Book of Boba Fett, ha llegado a su final. Y aunque esta levantó mucha polémica entre los fans por el poco protagonismo de Boba Fett, en vistas tuvo un alcance mucho mayor que el final de The Mandalorian.
Y es que, a pesar de tener varios atropellos en su primera serie en solitario, el temible mercenario espacial logró atraer la atención de muchas personas, aunque claro, fue necesaria la ayuda de Din Djarin, Grogu y un joven Luke Skywalker.
También te puede interesar: The Mandalorian pospone sus grabaciones de la tercera temporada por casos de COVID-19
Sin embargo, en el capítulo final de su primera temporada, esta serie atrajo más espectadores que el final de la segunda temporada de The Mandalorian, algo que era muy difícil de superar debido a su alto grado de epicidad.
De acuerdo con Deadline, el último episodio de Boba Fett obtuvo 1.5 millones de vistas en sus primeros 5 días, mientras que el capítulo que cerró la segunda parte de The Mandalorian solo obtuvo 1.1 millones.
Queda claro el éxito que tienen las producciones de Star Wars en 2022, y con la ayuda de Disney parece que seguirán llegando series increíbles.
Por ahora, las series en puerta son la de Obi-Wan Kenobi, que estrena el 25 de mayo; la dedicada a Cassian Andor, y la dedicada a Ahsoka Tano.