Una pipa que transportaba leche volcó, derrapó y fue a chocar contra un camión de pasajeros que estaba estacionado en una calle del centro de Tepetitlán.
El accidente se registró aproximadamente a las 6 de la tarde. Tremendo susto se llevaron los operadores de dos autobuses que se encontraban estacionados uno atrás del otro, y con ellos sus pasajeros, porque la pesada unidad al bajar una pendiente volcó y se arrastró por el pavimento hasta chocar con una de las unidades.
Los camiones de la línea de transportes Ovnibus trasladaban pasajeros de Ciudad Valles a la Ciudad de México, pero desviaron su camino por el bloqueo que hay en Ixmiquilpan, e hicieron una parada en el poblado de Tepetitlán porque los pasajeros bajaron a hacer compras.
Del aparatoso accidente solo resultó lesionado el conductor de la pipa de 54 años de edad. Algunos pasajeros sufrieron crisis nerviosas tras presenciar la volcadura y pensar que el tanque los golpearía o que incluso explotaría al ver que emanaba un líquido, pues en un primer momento no sabían que se trataba de leche.
La carga se derramó en la plaza pública, por lo que el gobierno municipal cerró la circulación para realizar las labores para retirar los vehículos y hacer limpieza.
- Te puede interesar: Chocan tren y tráiler en Tepetitlán