Este sábado en el municipio de Tula, en la antigua estación del ferrocarril fue localizado sin vida un hombre que al parecer estaba en situación de calle, aunque se investiga si se trata de un inmigrante.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tula de Allende fue advertida a través de una llamada ciudadana, recibida a las 8:49 horas, respecto a que había un hombre al parecer sin vida en la Estación del Tren donde hoy se ubica una Biblioteca Pública.
Policías del sector centro acudieron a la Plazuela de la Estación, para verificar el reporte y al arribar al lugar localizan a una persona de género masculino recostado en el piso del andén, quien viste una bermuda color gris, con una playera de color gris.
El hombre de tez morena, con barba cerrada, no respondió y corroboraron que estaba muerto. A simple vista no se advertía que tuviera lesiones y los paramédicos que le atendieron señalaron que pudo haber fallecido víctima de hipotermia.
La persona está en calidad de desconocido. El Ministerio Público inició carpeta de investigación para esclarecer las condiciones del deceso que se dijo podría ser un inmigrante.