El bajo desempeño de Rayados ha traído algunas consecuencias que van más allá de las derrotas en la cancha, pues los aficionados de este club deportivo han demostrado su enojo ante esta situación.
Por lo usual, los conflictos y las muestras de repudio de parte de los hinchas ocurren dentro de los estadios o en sus alrededores. Sin embargo, en esta ocasión, las protestas han llegado hasta las afueras de las sedes de entrenamiento de los Rayados.
Con mantas, gritos y enmascarados es como un grupo de aficionados se postra en la entrada estas canchas de entrenamiento en El Barrial.
También te puede interesar: ¿Cuántos equipos de futbol están calificados al Mundial?
“Vas a respetar al Monterrey“, “Ornelas mafia”, “Pizarro vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños”, son algunos de los reclamos que se leen en las pancartas.
En un momento, los aficionados fueron capaces de entablar un diálogo con elementos como Esteban Andrada, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro.
Rayados perdió el invicto en la Liga MX tras caer 1-0 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, lo que agudizó las críticas tras fracasar en el pasado Mundial de Clubes en Abu Dabi.