Un automóvil que era conducido al parecer a alta velocidad por un hombre borracho sufrió una volcadura en la calzada Melchor Ocampo, frente al edificio del Club de Leones.
El percance en el que se vio involucrado un vehículo color negro, se suscitó la noche del domingo alrededor de las 11:30 horas.
Personas que aseguran haber presenciado el incidente, refieren que el automotor circulaba a exceso de velocidad y literalmente voló cuando cruzó el puente.
“Lo que provocó que chocara con el muro de contención y diera una voltereta, para quedar con las llantas hacia arriba”, explicaron.
Elementos de Policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio casi de inmediato para atender a los ocupantes. El chofer resultó ileso, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un hospital.
Pero el hombre fue trasladado a la comandancia, arrestado debido al estado de intoxicación etílica que presentaba, se puso agresivo con los policías y fue controlado para su propia seguridad y presentado al conciliador municipal.
- Te puede interesar: Asaltaron a gaseros en el Edomex y los abandonaron en Tula; los despojaron hasta de su ropa
Fotos vía Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende