La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) anunció que como parte de las obras que se llevan a cabo por la construcción del Puente Atirantado de Pachuca se realizarán cierres viales nocturnos sobre el Bulevar Colosio entronque con Bulevar Felipe Ángeles.
Aunque en un inicio la dependencia informó que el cierre vial solo sería de un día, este se extendió hasta el viernes 23 de febrero, por lo que se cerrará la circulación a partir de la medianoche y hasta las 05:00 horas sobre dicho bulevar con dirección a Actopan desde el fraccionamiento La Moraleja hasta Ferrocarril Central, así como en la lateral del bulevar Felipe Ángeles con dirección al Chacón.
De acuerdo con la Sopot, el recorte vial es para poder llevar a cabo las labores del traslado de elementos constructivos de esta obra, los cuales se realizan de manera nocturna con la finalidad de no afectar el traslado de la ciudadanía.
Ante estos trabajos, las rutas alternas que se podrán utilizar son los bulevares Nuevo Hidalgo, Felipe Ángeles dirección centro y avenida Tecnológico. Asimismo, la Sopot exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance.
- Te puede interesar: Continúa vacunación anticovid en el Centro de Salud Jesús del Rosal
Foto vía Facebook