Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Hidalgo suma 337 nuevos contagios de COVID-19

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, Hidalgo suma 377 nuevos contagios de COVID-19, para un total de 86 mil 686 casos, de los cuales mil 671 son activos, mientras son ya 65 mil 422 los pacientes recuperados. También, se reportaron cinco decesos más en las últimas horas, siendo 8 mil 250.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), informó que los decesos se suscitaron en: Chapulhuacán, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo y Axapusco, Estado de México, mientras que la ocupación hospitalaria se reporta en un 30 por ciento: 31 en camas generales y 27 en camas con ventilador.

En cuanto al avance de la Estrategia Nacional de Vacunación, se han aplicado 179 millones 274 mil 307 dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo que representa que 85 millones 83 mil 649 mexicanos han sido inmunizados, de los cuales un 93 por ciento ya cuenta con su esquema completo y un 7 por ciento aún espera su segunda dosis.

México, según el reporte diario sobre le avance del coronavirus, ha acumulado 5 millones 455 mil 237 casos confirmados al virus SARS-CoV-2, mientras que en casos sospechosos suman 663 mil 569. Asimismo, un total de 316 mil 941 mexicanos han perdido la vida por esta enfermedad.

Foto vía Facebook

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.